TÉRMINOS Y

CONDICIONES

  1. El sitio web LIMA MOBILES tiene como función principal la comercialización de teléfonos celulares, tabletas a partir de 2 unidades a mas , el Stock disponible podría variar debido a que la actualización se da pasado las 48 horas ,en tanto se recomienda estar atento a cualquier notificación de correo o llamada si realizo algún apartado ya que solo es una cotización mas no la confirmación de compra de producto vía canal virtual ,asimismo este medio también es brindar información para colaboradores y subdistribuidores que acceden. LIMA MOBILES Solicita al visitante y al usuario de esta página, que lean detallada y juiciosamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización, y en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página Web y/o solicitar otros canales de atención de nuestra entidad en tal sentido nos reservamos el derecho de atención de cualquier requerimiento .
  2. Cuando un usuario accede a la página Web LIMA MOBILES lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página Web de esta empresa. LIMA MOBILES se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.
  3. Esta página de Internet y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de LIMA MOBILES. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita del LIMA MOBILES.
TERMINOS DE GARANTIA PARA DISTRIBUIDORES

1 -Alcance de la Garantía
1.1-LIMA MOBILES no se responsabiliza por el desconocimiento de los términos de garantía del personal que entregue o recoja los productos en el área de Servicio al Cliente.
1.2-La garantía aplica sólo a la mercadería vendida por LIMA MOBILES, no se extiende a terceros ni se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería ni los producidos por el transporte de terceros.
1.3-La garantía no incluye ningún tipo de instalación. Dicho servicio tendrá un costo adicional.
1.4-No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores ni por errores de compra, esto se encontrará sujeto a validación por el área de reclamos, así como a penalizaciones por gastos administrativos.
2 -Lineamientos de los Productos en Garantía
2.1-Para clientes de provincias La mercadería debe ser remitida a central con guía CANCELADA para derivación según la marca del producto  a centros de servicios autorizados y debidamente protegida y con la descripción de la avería en hoja dentro del empaque ,deberá contener con los accesorios completos, conforme fue despachada, En los casos que el producto sea de un lote en volumen se solicitará la guía de remisión para el ingreso del producto.
2.2-El cliente deberá indicar la falla específica de la mercadería al momento de entregarla y/o remisión . De no verificarse la falla descrita, la mercadería será devuelta.

2.3-La garantía de la mercadería no será válida en los siguientes casos: daño físico, etiquetas del fabricante, adulteradas o removidas, evidencia de intento de reparación, evidencia de rayaduras .golpes .quiños profundos o maltratos en las cubiertas plásticas, daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, cualquier elemento extraño (oxido, ácidos, líquidos, químicos, etc.), por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), por uso o almacenaje sin cumplir las especificaciones ambientales del fabricante.
2.4-La recepción del producto, por parte de Servicio al Cliente, no implica un diagnóstico definitivo y no garantiza la aplicación de la garantía del mismo, esto será validado por el especialista técnico de la marca del producto. Por lo tanto, el cargo de recepción que se le entrega no garantiza la aplicación de la garantía del producto.
2.5-El cliente se encuentra en la obligación de hacer seguimiento del producto ingresado para revisión para conocer el status de su producto si por error no recibió alguna comunicación del mismo, en el caso que estos se encuentren en la categoría “LISTO PARA RECOGER” caso contrario si superen el tiempo de 60 días será considerado en abandono.
2.6-Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa no serán aceptados.
3 -Tiempos de Garantía
3.1-Los períodos de garantía son de 6 meses para equipos libres del fabricante y/o importador desde la fecha de compra, también se especifica en los comprobantes y en la web. Consulte con su ejecutivo de ventas cualquier duda antes de realizar su compra.
3.2-La mercadería despachada ( productos, celulares ,tabletas ,otros dispositivos, que LIMA MOBILES,   comercializa, están garantizados por sus respectivos fabricantes, debido a esto LIMA MOBILES,   aplicará la política establecida para cada fabricante con el fin de hacer cumplir una solicitud de garantía” , se rigen por las condiciones de garantía de los mismos representantes en Perú  y se canalizan a través de sus Centros de Servicio Autorizados (CSA).
3.3-La mercadería adquirida por distribuidores en Lima ciudad , deberán ser tramitadas directamente con el fabricante en Lima en los (CSA).
3.4-La mercadería que presente defecto de fabrica bajo las siguientes modalidades :
3.4.1-Atención Inmediata: Durante este plazo la mercadería podrá ser remplazada inmediatamente después de verificada la falla de fabricación. Los requisitos son:
3.4.1.1-Despachos locales (3 días útiles después de la compra).
3.4.1.2-Despachos a otras provincias (5 días útiles después de la compra).
3.4.2-Atención Regular, si superan los 5 días: periodo de cambio según criterio según criterio del fabricante 30 a 60 días calendarios

3.5-La mercadería de remplazó podrá ser: reparada, remanufacturada u otro producto de características similares o superiores de la misma marca u otra; y será garantizada por el período restante de la garantía.
3.6-En caso de no disponer de stock del producto de remplazó en el plazo máximo de atención se emitirá una nota de crédito, con el precio actualizado del producto a la fecha de emisión de la nota de crédito. La emisión de la nota de crédito no aplica para los casos con solución de remplazó de producto.

3.7-En casos de estado de emergencia ,desastres naturales , y/o otros hechos fortuitos ,quedan suspendidos los plazos de atención hasta nuevo aviso.

Con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías y aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse:  – email atencionalcliente@limamobiles.com.pe , ventasdistribuidores@limamobiles.com.pe

Para mayor información visite nuestra página web www.limamobiles.com.pe

Los términos y condiciones de garantías pueden ser modificados sin previo aviso. El cliente declara su consentimiento respecto a los términos de la presente es libre y voluntario, sin que medie dolo, error ni vicio alguno que pudiera invalidarla parcial o totalmente.

TERMINOS DE GARANTIA PARA CLIENTES QUE ADQUIERAN SOLO UNA UNIDAD PARA USO FINAL.

1.-Aplica lo anterior con excepción la atención deberá ser presencial CON COMPROBANTE DE COMPRA, los plazos de cambio por defecto de fabrica  7 días calendario de la fecha de compra , y servicio de internamiento por garantía  de 5 a 10 días pudiéndose ampliar previa comunicación  .

para mayor información y aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse:  – email atencionalcliente@limamobiles.com.pe ,